Spider-Man: cinco poderes que Peter Parker tiene, pero rara vez usa

Es la araña favorita de todos. Piedra angular en el Universo de Marvel Comics y quizás el dueño de las aventuras más emocionantes: tu amigable vecino, Spider-Man. Por estos días su nombre está muy solicitado por las dudas que genera el desarrollo de la tercera entrega en el UCM y si finalmente se confirmará el Spider-Verse. Sin embargo, eso no es lo que nos convoca hoy. En esta ocasión conoceremos más de cerca al superhéroe y veremos cinco poderes con los que Peter Parker cuenta, pero que rara vez utiliza.

Iniciemos con sus dedos pegajosos. Spider-Man los utiliza para escalar paredes o cualquier superficie sin caerse. Pero la realidad es que esto, cuando se lo pega a los enemigos, es capaz de quemarlos. Una herramienta útil que debería usar más seguido.

La visión nocturna es algo con lo que cuenta Peter Parker después de ser picado por la araña. Este poder lo desarrolló durante las historias de ‘The Other’. Mientras ve en la oscuridad logra apreciar todo de color verde.

¿Cómo va a ser una araña sin hablar con ellas? Peter Parker es capaz de establecer comunicación con estos insectos, ya que es uno de ellos. Es decir, domina el arácnido.

La realidad es que no la usa mucho, pero Peter Parker es capaz de alcanzar una supervelocidad. Tiene poderes sobrehumanos después de la mutación que sufrió y el correr velozmente es uno de los beneficios. Así como lo vemos saltar y golpear, también se mueve como un “rayo”

Finalmente, el último poder es de los más conocidos de Spider-Man solo que nunca se le había asociado de la manera correcta. El Spider-Sense, su sentido es capaz de viajar al futuro. Solo que este se activa cuando hay un peligro. Pero en realidad logra prevenir las situaciones peligrosas a las que está expuesto.


Comentarios

  1. Sin dudas Spiderman es uno de los super héroes preferidos. Está genial el post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario